Oficina Virtual de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Suances

Sou a:

Inici

>>

Avís legal

Avís legal

Avís legal

1. Información legal y aceptación

Las presentes disposiciones regulan el uso de sedeelectronica.suances.es (en adelante, el " Sede Electrónica") que el Ayuntamiento de Suances pone a disposición de los usuarios de Internet.

El Ayuntamiento de Suances con domicilio social en la Plaza Viares, 1, 39340 de Suances y C.I.F. número P3900800H Teléfono: 942 811 811.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros usuarios y su acceso se encuentra restringido.

La utilización de la Sede Electrónica atribuye la condición de usuario de la Sede Electrónica (en adelante, el "Usuario") e implica la
aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio de la Sede Electrónica tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sede Electrónica o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sede Electrónica, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

 Algunos sericios de la Sede Electrónica accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los usuarios del Ayuntamiento de Suances, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.


2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Sede Electrónica, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad intelectual del Ayuntamiento de Suances o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Sede Electrónica.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Ayuntamiento de Suances o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sede Electrónica atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Carpeta ciutadana

Veure els meus tramitis i gestions personals

Dades de contacte

SAC de l'Ajuntament.
Plaça de l'ajuntament s/n.
Telf: 942 811 811.
Municipi: Suances

| © 2022 AYUNTAMIENTO DE SUANCES Todos los derechos reservados.
Licencia de uso para eAtiende. Desarrollado con eConstruye de Absis |



estadisticas